Pedidos y consultas
 
haz click en la pregunta para ver la respuesta

>> P E D I D O S

>> P A G O S

>> E N V I O S

>> C A M B I O S

Si tu pregunta no se encuentra respondida aquí, contáctanos.

P E D I D O S


Todos los modelos están en existencia?
No. Los modelos en existencia se encuentran puedes conocerlos en la sección de nuestra página web llamada "MODELOS EN STOCK", el resto de los zapatos que se encuentran en los catálogos son traídos por encargo. volver


Cómo escojo la talla de mis zapatos de baile?
No tienes que escogerla, sino simplemente informarnos cuales son tus tallas en los zapatos cotidianos, junto con tu sexo. Nosotros seleccionamos la talla sansha equivalente gracias a nuestra experiencia con las medidas y tallas venezolanas. volver


Tienen una tienda dónde pueda ir a ver los modelos?
No. Para ofrecerte los mejores precios, hacemos lo posible por disminuir costos indirectos, y enfocamos nuestro servicio en la venta a distancia, cuya plataforma principal es el contacto por Internet. volver


Venden otras marcas de zapatos de baile?
No, actualmente solo representamos a la marca Sansha. volver


Descargué el catálogo pero no puedo verlo en mi computadora.
Para poder seleccionar tu futuro modelo de zapatos Sansha, hemos preparado un catálogo en formato PDF que te enviamos vía correo electrónico, junto con la lista de precios del mes. Para poder visualizar este catálogo, es necesario que tu computadora tenga instalado el programa Adobe Reader. Si aún no lo tienes, lo puedes descargar desde la página http://www.adobe.com/la/ o directamente desde la página http://www.adobe.com/la/products/acrobat/readstep2.html

volver

P A G O S


Debo pagar por adelantado?
Si. Todas las solicitudes son procesadas al recibir el pago. volver


Cómo puedo realizar los pagos?
Te ofrecemos dos excelentes opciones para realizar tus pagos: 1.-Depósitos Bancarios, directamente en alguna de las agencias bancarias de los bancos donde poseemos cuenta. Si depositas en efectivo el procesamiento de tu orden es inmediato, si depositas con cheque de un banco diferente, es necesario esperar que se haga efectivo. 2.-Transferencias electrónicas, no tienes que salir de tu casa si prefieres realizar una transferencia electrónica, y si tu banco es el mismo de nosotros la transferencia es inmediata y tu pedido es procesado al momento, y si tu banco es otro, debemos esperar a que se haga efectiva la transferencia. volver


Cuáles son las cuentas para realizar el pago?
Los pagos son recibidos por depósito bancario o transferencia electrónica en cualquiera de las cuentas abajo listadas. Luego de realizar el pago, por favor escríbenos un correo o sms indicando los últimos cuatro (4) dígitos del número de la planilla de depósito o de la referencia de la transferencia para realizar la conciliación bancaria correspondiente, y proceder con el envío.
Cuentas:
Banesco: 0134-0710-05-7103020512 (Corriente)
Mercantil: 0105-0730-88-1730010164 (Corriente)
Venezuela: 0102-0114-47-0106378714 (Ahorro)
Provincial: 0108-0082-03-0200493742 (Ahorro)
Bancaribe: 0114-0168-62-1681049807 (Ahorro)

Todas a nombre de Miguel López C.I. 13.514.670
volver


Pueden darme un descuento si compro varios zapatos para mí al mismo tiempo?
Si, es posible realizar un descuento a partir de cuatro pares de zapatos, y el porcentaje aplicado será informado una vez que se realice el pedido. volver


Pueden darme un descuento si compro varios zapatos para un grupo de amigos/mi academia?
Si, pero siempre y cuando se maneje como un pedido al mayor, es decir, haciendo el trato con una sola persona, una sola entrega, un solo pago. En este caso tú te encargarías de entregar el catálogo a tus amigos, recibir sus pedidos, cobrarles y hacerles la entrega, y el porcentaje aplicado será informado una vez que se realice el pedido. volver

E N V I O S


Cómo son los envios?
Todos nuestros envios son realizados por MRW bajo la modalidad de cobro en destino (excepto en caracas, que es gratuito)    Si eres de Caracas tu envío será completamente gratis, pero si eres de otra ciudad podrás pagar el envío al recibirlo. volver


Cuanto cuesta el envío? Depende del número de zapatos, según las tarifas actuales de MRW y el peso de los zapatos, cada envío entre uno y tres zapatos cuesta 65 BsF, a partir de cuatro pares y hasta seis cuesta 130 BsF y así sucesivamente. Recuerda que debes tener preparado el pago del envío al momento de recibir los zapatos en tu dirección o retirar los zapatos en una oficina MRW. volver


Cuánto tardarán mis zapatos en llegar?

-MODELOS EN STOCK-: Si ordenaste un modelo que se encuentra en existencia y recibiste la confirmación de la existencia de la talla, recibirás tus zapatos durante los próximos dos días hábiles siguientes de haber realizar el pago (Por ejemplo, si recibimos tu pago un día lunes, el martes o el miércoles siguiente podrías estar recibiendo tus zapatos durante el día). (EXCEPCIONES: en ocasiones no procesamos envíos debido a que estamos en inventario o de vacaciones, por ello es importante que nos envies un email con tu pedido antes de hacer el pago y nosotros confirmarte la existencia y que estamos trabajando normalmente)


-PEDIDOS POR ENCARGO-: Normalmente los zapatos por encargo demoran de tres a cinco semanas en ser entregados luego de recibir el pago del cliente. En casos muy excepcionales puede demorarse un poco más, por una serie de factores tales como: a) que el fabricante había reportado la existencia del modelo y luego se agotó, b) El fabricante tiene una larga cola de solicitudes, c) Demoras en la logística de importación. volver



Dónde puedo recibir/retirar mis zapatos?
Debido a que hemos seleccionado MRW como la empresa mejor capacitada para los envíos de nuestros zapatos, puedes escoger retirar tu pedido en cualquiera de las oficinas principales de MRW (Algunas oficinas solo son receptorías y no podemos enviarte allí los zapatos) o si lo prefieres, a tu domicilio, trabajo o cualquier otra dirección donde alguna persona pueda recibir el paquete de 8am a 5pm y pagar el envío. volver


Pueden entregarme el envío a una hora determinada?
Debido a que trabajamos con MRW para los envíos, no podemos seleccionar la hora exacta en la cual se hará la entrega. volver


Qué hago si aún no he recibido el envío?
Puedes comunicarte por email con nosotros, al día siguiente del cual esperabas recibir tu envío, para que te informemos sobre el número de cupón de tu envío con el cual puedes llamar a MRW al número 0800 3040000 y consultar la ubicación de tu envío. volver

C A M B I O S


Qué pasa si los zapatos me quedan pequeños?
Los zapatos de baile se van estirando ligeramente conforme su uso, por lo tanto nosotros recomendamos que los zapatos queden ajustados sin llegar a dañar tu pié. Son diferentes a los zapatos cotidianos ya que no tienen suela única, sino una suela segmentada que permite el estiramiento de la talla. Si tus zapatos quedan muy apretados puedes realizar un procedimiento de cambio para aumentar una talla. En el envio se incluye una planilla para los cambios. Recuerda que debes conservar todas las etiquetas, bolsas y demás condiciciones en las que recibiste tus zapatos para poder hacer el cambio. volver


Dónde debo enviar los zapatos para el cambio?
A la oficina MRW pantín ubicada en caracas, pagando previamente el envío (Salvo que tu planilla de cambios indique otra agencia). volver


Los cambios tienen algún costo adicional?
Nosotro no cobramos por ningún cambio de talla, pero el cliente debe asumir el costo de los envíos. volver


Pueden variar los precios?
Si, te recomendamos consultar los precios publicados en nuestra página para conocer los precios vigentes. volver